Deportes

Gimnasia de Jujuy viajó a Madryn en busca de un milagro

Los hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy despidieron al plantel este sábado por la tarde antes de su partida rumbo a Puerto Madryn, donde el "Lobo" enfrentará a Deportivo Madryn en un duelo clave por el ascenso.

Equipo de Redacción ABC

Con banderas, bombos y una extensa pancarta que rezaba "Con huevos y corazón hasta el final", los simpatizantes jujeños se reunieron frente al estadio 23 de Agosto para alentar a los jugadores y renovar la esperanza de conseguir la hazaña en el sur.

El clima fue de pura emoción: familias enteras, camisetas celestes y blancas, bengalas y cánticos acompañaron la salida del micro. "Este plantel se ganó el respeto por dejar todo", decían los hinchas, que viajaron también para acompañar al equipo.

Según publicó el medio Derechazo, "la gente de Gimnasia despidió al plantel que va por la hazaña en Puerto Madryn, enfrentando a Deportivo Madryn, al árbitro y a Chiqui Tapia", en referencia al contexto adverso que perciben los fanáticos del Lobo.

El partido se disputará este domingo desde las 16 horas en el estadio Abel Sastre, con un operativo de seguridad especial y la ilusión intacta de un club que promete pelear hasta el final.

Esta nota habla de: