santa fe
Guillermo Brown visita a Rafaela para seguir teniendo esperanzas por el ascenso
Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Atlético Rafaela tras perder la ida 2-1 en los cuartos de final de la Reválida del Federal A.
Guillermo Brown de Puerto Madryn se prepara para un duelo decisivo: este sábado visitará a Atlético Rafaela en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A. Tras caer 2-1 en la ida, "La Banda" necesita una remontada para mantenerse con vida y seguir soñando con el ascenso.
El encuentro comenzará a las 18:00 y contará con el arbitraje de Gustavo Benites.
En el partido de ida, los goles de Ciro Leineker y Facundo Affranchino pusieron en ventaja a Rafaela. Por su parte, Ezequiel Morales descontó para Brown, pero no fue suficiente.
La ventaja deportiva favorece a Rafaela, por lo que Brown tendría que sacar una ventaja de dos goles o más.
Populares
1
2
3
4
5




