Policiales

Intentó escapar de un control de alcoholemia en Madryn y fue detenido tras una persecución de 11 cuadras

El conductor, de 31 años, intentó eludir a la policía sobre la avenida Roca, pero fue interceptado en el centro. El test de alcoholemia arrojó 1,82 g/l y el vehículo fue secuestrado.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Un hombre de 31 años fue detenido durante la madrugada de este domingo en Puerto Madryn luego de intentar evadir un control policial y protagonizar una persecución que se extendió por once cuadras.

El hecho ocurrió sobre la avenida Julio A. Roca, donde personal de la Comisaría Tercera, junto a agentes de la Sección Operaciones Policiales, Tránsito Municipal y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas.

Al intentar detener un Fiat Palio negro que circulaba en sentido sur-norte, el conductor desobedeció las señales de los efectivos, aceleró y escapó del lugar. Inmediatamente se inició una persecución por la misma arteria que finalizó en la intersección de las calles 9 de Julio y Mitre, donde el vehículo fue interceptado con apoyo de la Comisaría Primera.

El conductor fue aprehendido y sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple del límite permitido. El automóvil fue secuestrado y trasladado al corralón municipal.

El hombre pasó la noche detenido en la Comisaría Primera y quedó a disposición del Tribunal de Faltas local.

Esta nota habla de: