Intentó escapar de un control de alcoholemia en Madryn y fue detenido tras una persecución de 11 cuadras
El conductor, de 31 años, intentó eludir a la policía sobre la avenida Roca, pero fue interceptado en el centro. El test de alcoholemia arrojó 1,82 g/l y el vehículo fue secuestrado.
Un hombre de 31 años fue detenido durante la madrugada de este domingo en Puerto Madryn luego de intentar evadir un control policial y protagonizar una persecución que se extendió por once cuadras.
El hecho ocurrió sobre la avenida Julio A. Roca, donde personal de la Comisaría Tercera, junto a agentes de la Sección Operaciones Policiales, Tránsito Municipal y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas.
Al intentar detener un Fiat Palio negro que circulaba en sentido sur-norte, el conductor desobedeció las señales de los efectivos, aceleró y escapó del lugar. Inmediatamente se inició una persecución por la misma arteria que finalizó en la intersección de las calles 9 de Julio y Mitre, donde el vehículo fue interceptado con apoyo de la Comisaría Primera.
El conductor fue aprehendido y sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple del límite permitido. El automóvil fue secuestrado y trasladado al corralón municipal.
El hombre pasó la noche detenido en la Comisaría Primera y quedó a disposición del Tribunal de Faltas local.




