Trelew

Intentó fugarse con una bicicleta robada y terminó detenido en Trelew

La coordinación policial y la inmediatez de la denuncia fueron cruciales para resolver un caso de hurto en el Barrio Centro de Trelew, donde un hombre fue detenido tras intentar fugarse con una bicicleta robada

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Un joven de 30 años, identificado como S.G.E., fue demorado esta mañana por efectivos de la Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional Trelew, luego de ser interceptado mientras circulaba con una bicicleta que acababa de ser denunciada como robada.

El suceso se inició alrededor de las 10:35 horas, cuando un ciudadano se comunicó telefónicamente con la policía para reportar el hurto de su bicicleta, una Totem de color rojo y blanco, sustraída de su domicilio en la calle Urquiza.

La denuncia se transmitió de inmediato a la red policial. Minutos después, el personal en la calle localizó a un sujeto con una bicicleta de "similares características" en la intersección de las calles Chile y Mitre. Al darle la voz de ALTO para identificarlo y verificar la procedencia del rodado, el individuo intentó fugarse a pie.

La persecución se extendió por una cuadra hasta que el sospechoso fue alcanzado y demorado en la esquina de Mitre e Inmigrantes. Tras la aprehensión, la policía constató que la bicicleta coincidía con todas las descripciones aportadas por el damnificado.

Finalmente, el denunciante se hizo presente en el lugar y reconoció la bicicleta como de su propiedad. El masculino, S.G.E. (30), fue trasladado a la dependencia policial de la Seccional Primera, quedando a disposición de la Justicia para la audiencia de control de detención. 

Esta nota habla de: