Puerto Madryn

Le robaron la bicicleta a un chico de 13 años en Madryn: era su regalo del Día del Niño y la usaba para ir a la escuela

El hecho ocurrió en la zona de Villarino, entre la laguna y la pista de atletismo. Según relató su mamá, dos jóvenes se llevaron el rodado y escaparon en dirección a la calle San Martín. La familia difundió fotografías y pide colaboración para recuperarlo.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Una familia de Puerto Madryn inició una búsqueda a través de las redes sociales para recuperar la bicicleta de un adolescente de 13 años, que fue robada durante la tarde del lunes en inmediaciones de la pista de atletismo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19, en la zona de Villarino, entre la laguna y el sector deportivo.

Según relató su mamá, dos jóvenes, de entre 15 y 17 años aproximadamente, se habrían llevado la bicicleta y escapado por la pista en dirección a la calle San Martín.

Un regalo que usaba todos los días

La bicicleta es una Overtech de color gris y negro que tiene apenas dos meses de uso.

La madre contó que el rodado había sido un regalo por el Día del Niño y que su hijo lo utiliza diariamente para trasladarse desde su casa hasta la escuela.

Por eso, además de la pérdida económica, el robo representa una dificultad para la rutina cotidiana del adolescente.

La familia compartió fotografías del vehículo en redes sociales con la esperanza de que alguien pueda reconocerlo.

Buscan información para recuperarla

En la publicación, la madre también brindó una descripción de la vestimenta que habrían llevado los presuntos responsables y el recorrido que realizaron después del hecho.

La familia pidió especialmente que cualquier persona que haya visto la bicicleta o tenga información sobre su paradero se comunique mediante un mensaje privado.

"Cualquier dato puede ayudar. Por favor compartan para que podamos recuperarla", expresaron en el pedido difundido en Facebook.

La publicación comenzó a circular entre vecinos de Puerto Madryn con el objetivo de dar visibilidad a la búsqueda y conseguir información que permita recuperar el rodado.

Esta nota habla de: