Declaraciones

Ricardo Sastre habló antes del fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA

El presidente de Deportivo Madryn, Ricardo Sastre, habló antes de que se conozca el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA por el partido suspendido frente a Gimnasia de Jujuy. Aseguró que el club acatará la decisión, pero descartó regresar a Jujuy para completar el encuentro.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Horas antes de que se conozca el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, el presidente de Deportivo Madryn, Ricardo Sastre, se refirió al escándalo ocurrido durante el partido frente a Gimnasia de Jujuy, válido por los cuartos de final de la Primera Nacional, que fue suspendido en el entretiempo.

"El club acatará lo que decida la AFA, pero no hay margen para disputar los 45 minutos restantes y no vamos a volver a Jujuy", afirmó el dirigente.


Ricardo Sastre habló antes del fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA


Sastre explicó que "los futbolistas no tuvieron ninguna participación en el conflicto" que derivó en la suspensión y sostuvo que "el problema fue entre la dirigencia y la terna arbitral". "Nuestra intención era seguir jugando, pero la situación se volvió insostenible. El partido fue suspendido cuando el árbitro Lucas Comesaña decidió retirarse al vestuario, presuntamente tras recibir una amenaza por parte del secretario de Gimnasia de Jujuy", agregó.

El presidente también recordó la final perdida ante Gimnasia de Mendoza semanas atrás y destacó la actitud del plantel: "Hace 15 días perdimos un ascenso por un penal y jamás nos quejamos de una terna arbitral. Esto demuestra que los valores deportivos deben mantenerse incluso en la adversidad".

Con los descargos de ambos clubes ya presentados, el Tribunal de Disciplina de la AFA definirá este lunes 27 de octubre si el encuentro se reanuda, se da por ganado a alguno de los equipos o si se aplican sanciones disciplinarias.

Esta nota habla de: