Salvaron sus vidas de milagro: se incendió un auto frente a la cancha de rugby
El incidente ocurrió este mediodía en la intersección de Charles Darwin y Marino Casado. A pesar de la voracidad del fuego, los ocupantes lograron salir a tiempo y no se registraron heridos
Un violento incendio vehicular movilizó a los servicios de emergencia este mediodía en las afueras de la ciudad. El siniestro se produjo en las inmediaciones del predio de la cancha de rugby, un sector transitado donde la densa columna de humo negro pudo observarse desde distintos puntos de la zona.
El hecho tuvo lugar precisamente en la intersección de las calles Charles Darwin y Marino Casado. Según informaron fuentes oficiales, el fuego se habría originado de manera repentina mientras el rodado se encontraba en circulación. Ante la rapidez con la que se propagaron las llamas, los ocupantes del vehículo debieron actuar con celeridad para abandonar el habitáculo.
Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios se desplazó rápidamente hasta el lugar para combatir el foco ígneo. A pesar del intenso trabajo de los servidores públicos para sofocar el incendio y evitar que se extendiera a la vegetación lindante, las pérdidas materiales en la unidad fueron totales.
Desde el cuartel de Bomberos llevaron tranquilidad a la comunidad al confirmar que no se produjeron heridos. "Afortunadamente, los pasajeros lograron descender rápido del vehículo antes de que el fuego tomara por completo la cabina", explicaron los efectivos que trabajaron en el sitio.
Hasta el momento se desconocen las causas técnicas que iniciaron el fuego, aunque no se descarta una falla mecánica o un cortocircuito en el sector del motor.


