Ataque brutal: lo desfiguraron y atraparon a los agresores con su celular y ropa ensangrentada
Un hombre fue atacado a golpes. La víctima terminó en el hospital y los agresores quedaron detenidos por tentativa de robo y lesiones.
La noche del 23 de enero, Trelew fue escenario de un violento episodio en el Pasaje San Juan. Cerca de las 23:15, vecinos dieron aviso a la policía sobre un hombre que estaba siendo golpeado. Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a la víctima, un joven de 35 años, tirado en el suelo con el rostro desfigurado.
El hombre señaló como agresores a una mujer y un hombre que escaparon en bicicleta. A dos cuadras, la policía interceptó la mujer de 32 años y un hombre de 29 años, quienes tenían manchas de sangre en sus ropas. Entre las pertenencias, los agentes hallaron un celular que, según la mujer, "se lo había sacado a la víctima". Además, en el trayecto se encontró una funda de celular con el DNI del agredido.
La víctima fue trasladada al hospital zonal por personal médico, donde quedó bajo observación. Mientras tanto, la fiscal Ruth Ortega dispuso la detención de los sospechosos por tentativa de robo y lesiones. La Policía Científica aseguró evidencia del lugar, y los agresores quedaron a disposición de la justicia.