Chocó un cartel tras embestir un auto estacionado y dio 2,19 de alcohol en sangre
El conductor de un Ford Fiesta perdió el control en plena madrugada, colisionó contra un vehículo estacionado y terminó incrustado contra un cartel en la vereda. Fue entregado a su madre tras el test de alcoholemia.
En la mañana del sábado, el personal de la Comisaría Cuarta de Trelew intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de Pellegrini y Teniente García. El siniestro involucró a un Ford Fiesta, conducido un joven de 23 años, quien circulaba en dirección sur por Pellegrini y colisionó con un Fiat Mobi que estaba estacionado.
Tras el impacto, el Fiesta también chocó un cartel ubicado sobre la vereda. No se registraron heridos, pero el test de alcoholemia arrojó 2,19 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que confirma un estado avanzado de intoxicación.
El joven no necesitó asistencia médica y fue entregado a su madre, quien se hizo presente en el lugar. Por disposición de las autoridades, el vehículo fue secuestrado y trasladado al puesto Huarte.
En el procedimiento intervinieron la operadora de APSV Mariana Miranda, la sargento Soledad Jones del área Científica, y el oficial inspector Vargas Sacha.