Del vestuario al calabozo: detuvieron a un jugador con pedido de captura en pleno partido
El insólito episodio ocurrió en Trelew durante un encuentro de la Liga del Valle. El jugador, que estaba en el banco de suplentes de Independiente, fue reconocido por la Policía y terminó esposado camino a la comisaría.
Mientras se jugaba un partido entre Independiente de Trelew y Deportivo Roca, efectivos identificaron a un futbolista de 29 años con orden de detención vigente desde septiembre. Se trataría de un ex policía.
Lo que prometía ser una tarde de fútbol terminó con un jugador en la comisaría. Este viernes, durante el partido entre Independiente de Trelew y Deportivo Roca por la Liga del Valle, un futbolista que integraba el banco de suplentes fue detenido por la Policía en el estadio "Nacional 72".
Según confirmaron fuentes policiales, los efectivos que prestaban servicio en el operativo de seguridad identificaron al hombre de 29 años -quien sería un ex policía- y al consultar sus datos constataron que tenía un pedido de captura vigente desde el 18 de septiembre de 2024.
Sin necesidad de VAR, la orden fue clara: lo detuvieron en el lugar y lo trasladaron a la Comisaría Primera, donde permanece detenido hasta que se realice la audiencia de control.