Detienen a un joven en el centro de Esquel tras agredir a policías
El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la intersección de Rivadavia y Belgrano. El joven se mostró agresivo y fue reducido tras empujar a un efectivo.
Un joven fue detenido este viernes por la tarde en pleno centro de Esquel luego de protagonizar un episodio violento contra personal policial. El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas, en la esquina de Rivadavia y Belgrano.
Agentes que patrullaban a pie observaron a un joven que comenzó a insultarlos en la vía pública. A pesar de estar acompañado por una mujer mayor, quien no intervino para calmar la situación, el joven continuó con su actitud agresiva y llegó a empujar a uno de los efectivos, al tiempo que profería amenazas.
Ante la posibilidad de que el individuo intentara extraer algún objeto de su riñonera, se solicitó apoyo móvil. Minutos después, otro patrullero arribó al lugar y se procedió a la detención del joven, quien opuso resistencia al ser reducido.
Ya en la comisaría, al revisar sus pertenencias, se constató que llevaba un bastón metálico extensible dentro de su morral. Por disposición judicial, quedó detenido a la espera de la audiencia de control.