Trelew

Recuperaron una bicicleta robada tras pactar la entrega con el supuesto vendedor

La víctima la había denunciado como robada días atrás y la reconoció al verla publicada en venta. La Policía interceptó al sospechoso y recuperó el rodado.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Este sábado por la madrugada, el personal de la Comisaría Tercera de Trelew  logró recuperar una bicicleta que había sido denunciada como robada el pasado 30 de junio.

El operativo se concretó en la intersección de las calles 25 de Mayo y Juan de la Piedra, donde, tras un llamado telefónico, los efectivos fueron alertados de que se estaba ofreciendo en venta una bicicleta que coincidía con la denunciada como sustraída días atrás.

La propia víctima se contactó con el supuesto vendedor y pactó un punto de encuentro. Allí, al llegar la Policía, constató la presencia del damnificado y del sospechoso. El joven de 25 años reconoció de inmediato el rodado, una bicicleta marca Shimano, como suya, aportando fotografías como prueba.

El presunto vendedor, un hombre de 43 años, fue imputado bajo las formalidades correspondientes por el delito de hurto. La bicicleta fue secuestrada y devuelta a su propietario.

Intervino el Ministerio Público Fiscal.

Esta nota habla de: