¡Se les aguó el negocio! Allanamientos simultáneos y 140 litros de alcohol secuestrados
La Policía realizó tres operativos simultáneos y desbarató puntos de venta clandestina de bebidas alcohólicas. Los procedimientos fueron autorizados por la jueza Vanesa Marín y dejaron un saldo de 140 litros secuestrados.
La venta clandestina de bebidas alcohólicas en Trelew recibió un duro golpe este sábado 15 de febrero, cuando la Policía llevó a cabo tres allanamientos simultáneos y logró secuestrar 140 litros de alcohol que eran comercializados de manera ilegal.
Los operativos se realizaron entre la 1:30 y las 2:30 de la madrugada, en una acción conjunta entre la Unidad Regional Trelew, la Comisaría Tercera, la Subcomisaría local, la División Canes, Policía Científica y personal de Coordinación e Inspección Municipal.
Las medidas fueron ordenadas por la jueza penal Vanesa Marín, tras una investigación que permitió identificar los puntos de expendio ilegal. Los efectivos incautaron botellas de distintas bebidas alcohólicas que eran vendidas sin autorización, incumpliendo la normativa vigente.
Desde la Policía destacaron que estos procedimientos buscan evitar la comercialización ilegal, especialmente en horarios nocturnos, para prevenir incidentes asociados al consumo desmedido.