Atrapado
Se quiso subir al colectivo ebrio y terminó demorado en la Terminal de Trelew
Un joven de 24 años intentó abordar un colectivo en evidente estado de ebriedad. Al ser retirado, se puso agresivo y la policía tuvo que intervenir.
En la Terminal de Ómnibus de Trelew, un joven de 24 años fue demorado por la policía tras intentar subirse a un colectivo en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió el sábado cerca de las 13 horas, cuando el Sargento 1° Frintt de la Unidad Regional detectó la situación. Al intentar impedirle el ingreso al colectivo por su condición, el hombre se volvió agresivo y quiso abordar el transporte de todas formas.
Ante la insistencia, el personal policial tuvo que intervenir y procedió a demorarlo por infracción al Código de Convivencia Ciudadana (Art. 158 y 184).
En el procedimiento intervino el Defensor Penal Andrés Espíndola, mientras que el Juez de Paz no respondió los llamados.
Populares
1
2
3
4
5