Tenía pedido de captura y le quiso llevar marihuana al amigo preso camuflada en un rollo de papel higiénico
El joven apareció en la comisaría con un paquete de papel higiénico y "regalito" extra. El paquete estaba adulterado y el plan se le cayó antes de entrar. Encima, tenía pedido de captura.
Un joven de 22 años protagonizó este sábado a la noche una escena digna de película, pero no precisamente de Hollywood. El muchacho se presentó en la Comisaría Tercera de Trelew con la excusa de llevarle ropa a un amigo que está detenido, pero lo que más llamó la atención fue un paquete de papel higiénico de cuatro rollos... y un contenido extra que no estaba en la etiqueta del súper.
Los efectivos, con ojo clínico, notaron que el paquete estaba "tocado" y al revisarlo descubrieron nada menos que 15,8 gramos de marihuana cuidadosamente camuflados. Como si fuera poco, al cargar sus datos en el sistema descubrieron que el joven tenía pedido de captura vigente desde el 19 de junio por rebeldía.
"Se lo notificó para que fije domicilio y se retiró", explicó el jefe de la Seccional Tercera, Lautaro Inzunza, al diario Jornada. El test de la sustancia confirmó que se trataba de cannabis, lo que dejó al improvisado dealer y al amigo preso sin fumata... y sin excusas.