Accidente

Una familia de Trelew volvía de un velorio y perdieron la vida en un choque frontal en Tucumán

Una madre y su hijo fallecieron en la autopista Tucumán-Famaillá al impactar de frente contra un auto que circulaba en contramano. Regresaban de un velorio

Equipo de Redacción ABC

Un trágico accidente en la autopista Tucumán-Famaillá cobró la vida de una madre y su hijo, quienes regresaban de un velorio en la provincia. Gladis Raquel González, de 48 años, y su hijo, Rafael Ignacio, de 22, murieron este miércoles por la tarde al chocar frontalmente contra un Volkswagen Gol Trend que, según las primeras informaciones, circulaba en contramano y a gran velocidad. El conductor de este último vehículo, Miguel Darío Pizzo, de 54 años, también falleció en el impacto.

La familia viajaba en un Renault Logan con destino a Buenos Aires. Habían viajado a Tucumán para trasladar los restos de Santo Reinaldo González, hermano de Gladis, quien había fallecido la semana pasada a causa de la diabetes. 

En el Renault Logan viajaban otras tres personas que, afortunadamente, resultaron heridas pero se encuentran fuera de peligro. Se trata de Sebastián Urbano Balderrama, de 33 años y sobrino de Gladis; Candelaria Ayelén Salvatierra, de 19 años y novia de Rafael; y Lourdes Hortensia Aguirre, de 15 años e hija de Gladis.

Una familia de Trelew volvía de un velorio y perdieron la vida en un choque frontal en Tucumán

La magnitud del impacto fue tal que no hubo posibilidades de esquivar el vehículo que circulaba en dirección contraria, dejando un saldo de tres víctimas fatales y conmocionando a los viajeros de la autopista.

Esta nota habla de: