Violenta pelea en Gaiman: un herido con arma blanca y un detenido
El hecho ocurrió en el Barrio Municipal y fue protagonizado por un grupo de personas en estado de ebriedad. La víctima fue trasladada al hospital y se encuentra fuera de peligro.
Una pelea callejera terminó con un herido y un detenido en la tarde de este martes en Gaiman. El violento episodio tuvo lugar cerca de las 17:20 horas en la calle Chacay, del Barrio Municipal, donde vecinos alertaron a la policía sobre una riña entre varias personas.
Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Distrito Gaiman encontraron a unas diez personas, todas conocidas en el ámbito local, participando de una pelea en evidente estado de ebriedad. En medio del desorden, uno de los hombres denunció haber sido herido con un arma blanca, y señaló a otro de los presentes como el autor del ataque.
La policía procedió a la aprehensión del sospechoso y secuestró un cuchillo tipo Tramontina con mango marrón, hallado en la escena, que habría sido utilizado en la agresión.
La víctima fue trasladada al hospital de Trelew, donde fue atendida por una herida punzocortante en el hombro izquierdo. Afortunadamente, su estado no reviste gravedad y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, decidió no presentar una denuncia formal contra el agresor.