La jugada foto de Wanda Nara: sensualidad y lujo

Wanda Nara dejó a sus admiradores impactados con un body negro que resaltó su escote y mencionó: "Nunca es demasiado".

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Wanda Nara volvió a revolucionar las redes sociales con un look más que llamativo. En esta oportunidad, la esposa de Mauro Icardi se llevó todas las miradas al compartir una foto donde se la puede ver con un body negro muy sensual, pero así también súper escotado.

A las imágenes las acompañó con la frase: “Nunca es demasiado Gucci” y le dio las buenas noches a sus admiradores desde París donde actualmente se encuentra viviendo con su familia.

Good night View this post on Instagram

Good night

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Jul 16, 2020 at 3:29pm PDT

Minutos después compartió la misma foto en su feed y cosechó cerca de 364 mil likes. Entre los comentarios más destacados estuvieron los de su hermana Zaira y el de su aboga, Ana Rosenfeld y ambas destacaron lo sensual que se veía en las imágenes. Además de su espectacular cuerpo y el destape que realizó, lo que más llamó la atención es el lujo en el que está inmerso.

Desde sus comienzos como botinera, Wanda se declaró como una fiel seguidora de la marca Gucci y por eso no es extraño verla vestida con una prenda de esta marca. Sin embargo, tampoco se olvida de Vuittton,Prada, Versace, Chanel y Dior. Pero no solo compra para ella, sino que sus hijos también tienen el lujo de poder tener este alcance. "Mis prendas son fabricadas en Italia. Yo opté por tener una calidad a la italiana de principio a fin. Las telas y la confección son de primera", afirmó en varias oportunidades sobre su pasión por estas ropas.

Si bien hoy vive en la ostentación, Wanda sostiene, desde siempre, que "no se le caen los anillos por volver a trabajar". "Me da mucha risa cuando me instalan eso de 'esposa de jugador que no hace nada…'. No es mi caso ni nunca lo fue. Hoy podría vivir sin trabajar porque además de siempre haberlo hecho, me ocupé de invertir lo que gané pensando que eso me permitiría no sufrir esa necesidad de tener que hacer algo", afirmó en varias entrevistas.

Esta nota habla de: