POLICIALES

TRELEW, POLICIALES
Trelew: Violó la cuarentena por amor.

1/4/2020 | En el marco del aislamiento obligatorio por la pademia del coronavirus, se dio un caso curioso en la ciudad de Trelew. Un hombre demorado por gritarle frases románticas a su ex pareja.

PUERTO MADRYN, POLICIALES
Madryn desobediente: Más de 600 detenidos por violar la cuarentena.

31/3/2020 | Según lo indican los registros policiales de Madryn se puede notar un elevado índice de desobediencia ante la medida de aislamiento obligatorio. Además, El comisario Fernando Mora, jefe de la Unidad Regional dijo que desde que comenzó la cuarentena "Hemos superado los 600 detenidos".

PUERTO MADRYN,LOCALES
Puerto Madryn: Hubo 79 personas detenidas y 4 perros demorados.

28/3/2020 | Este viernes por la noche las fuerzas policiales realizaron nuevamente, en toda la jurisdicción de la Unidad Regional Puerto Madryn ,un amplio operativo de control y prevención para dar cumplimiento al protocolo en el marco de la pandemia por el Covid-19.

ESQUEL,POLICIALES
Esquel: Gendarmería secuestró armas de guerra en un control.

26/3/2020 | Personal de Gendarmería Nacional del Escuadrón 36 «Subálferez Nasif» de Esquel, secuestró armas de fuego de alto poder, a los ocupantes de una camioneta. Fue ayer,mientras realizaban un operativo en el marco del decreto 297/2020 de emergencia sanitaria por el COVID-19.

Ver más noticias