Dañó un auto, el propietario se alteró pero no denunció y quedó en libertad
Un hombre fue detenido tras ser sorprendido dañando el espejo retrovisor de un Fiat Palio. El damnificado decidió no radicar la denuncia y el fiscal modificó la causa por infracción al Código de Convivencia.
.Durante la madrugada, hubo un hecho en la intersección de calles Rivadavia y San Martín, en Trelew. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a H., quien presentaba una herida sangrante en la mano derecha, y al propietario del vehículo dañado, visiblemente alterado. Encina afirmó haber visto a H. dañando el espejo retrovisor de su auto, un Fiat Palio, motivo por el cual Ortega fue trasladado a la dependencia policial.
Posteriormente, el dueño del rodado se presentó en la comisaría e informó que no deseaba radicar una denuncia formal, por lo que el fiscal de turno, Dr. Rubén Kholer, dispuso modificar la situación procesal de Ortega a infracción al Código de Convivencia, de acuerdo a los artículos 158 y 161. El fiscal indicó que, una vez recuperada la lucidez del aprehendido, se le debía permitir la libertad ambulatoria.