Fue a comprar a un kiosko, las empleadas se dieron cuenta que estaba robando y lo retuvieron

Un joven de 33 años  fue detenido por personal policial de la Comisaría Tercera tras ser sorprendido sustrayendo relojes en un kiosco de la calle Fournier y Bouchard.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
detenidojpg
detenidojpg

El día 26 de abril de 2024 cerca de las 16 horas, se produjo un hurto en el kiosco 24 Horas ubicado en lFournier y Bouchard, en Puerto Madryn. La llamada de auxilio fue realizada por la damnificada, quien junto con su compañera (empleadas del establecimiento) retuvieron al sospechoso.

Según el relato de las empleadas, el sinidcdo simulaba comprar elementos en el kiosco mientras sustraía dos relojes de tamaño mediano, tipo alarma, de colores negro y celeste. Al percatarse de la acción, una de las empleadas reclamó, lo que llevó al individuo a arrojar los relojes al suelo. Las empleadas retuvieron al autor hasta la llegada del personal policial.

Una vez en el lugar, los agentes policiales trasladaron al detenido a la comisaría , donde quedó a disposición de la audiencia de control de detención. Los dos relojes sustraídos fueron entregados a la damnificada como parte de las evidencias del delito.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email