Despedida de la temporada: Norwegian Star realiza su última visita a Madryn

El Norwegian Star, con bandera de Bahamas, atraca en Puerto Madryn por última vez en la temporada de cruceros 2023-2024, llevando consigo a más de 3.000 personas, entre pasajeros y tripulación.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Este jueves por la mañana, las aguas de Puerto Madryn recibieron la última visita del Norwegian Star en esta temporada de cruceros. El imponente buque, con bandera de Bahamas, arribó al muelle Piedra Buena en lo que marca su séptima y última parada este verano.

A bordo de la embarcación, más de 3.000 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de las bellezas naturales de la región, con 2.300 pasajeros y 1.030 miembros de la tripulación.

El Norwegian Star, con sus imponentes dimensiones de 296 metros de eslora y 38 metros de manga, permanecerá atracado en el puerto hasta esta tarde, antes de partir hacia su próximo destino.

En esta ocasión, el crucero hizo escala en Puerto Madryn después de visitar las Islas Malvinas, y tiene previsto zarpar hacia Montevideo, Uruguay, a las 16 horas, continuando así su recorrido por las aguas del Atlántico Sur.

Con esta despedida, se cierra un capítulo más en la temporada de cruceros en Puerto Madryn

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email