Rawson

Detuvieron al acusado de asesinar a un hombre en Rawson

La Policía del Chubut detuvo este lunes al presunto autor del homicidio de un hombre de 40 años ocurrido en el barrio Río Chubut. La aprehensión se produjo tras una serie de allanamientos realizados por la DPI de Rawson.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

La Policía del Chubut detuvo este lunes por la mañana al presunto autor del homicidio de un hombre de 40 años ocurrido durante la madrugada del domingo en el barrio Río Chubut de Rawson, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Según se informó, la víctima murió tras recibir una puñalada en el corazón.

La aprehensión del acusado se concretó en la intersección de las calles San Martín y Don Bosco, luego de una serie de allanamientos realizados por la División Policial de Investigaciones (DPI) de Rawson, bajo la coordinación del fiscal general Leonardo Cheuqueman Levill.

Para avanzar en la investigación, los efectivos analizaron distintas cámaras de seguridad públicas y privadas ubicadas en cercanías de la Terminal de Ómnibus de la capital provincial.

Los procedimientos fueron autorizados por la jueza de Garantías Laura Martini.

Durante las actuaciones, la Policía secuestró prendas de vestir, teléfonos celulares y un cuchillo que serán sometidos a pericias para determinar su vinculación con el homicidio.

Tras la detención, se espera que en las próximas horas el acusado sea sometido a la audiencia de control de detención correspondiente.

Esta nota habla de: