Ocho alcoholemias positivas y diez vehículos secuestrados en una sola noche
Durante operativos realizados en zona norte, sur y centro de la ciudad, se detectaron conductores alcoholizados y sin documentación. Las multas pueden superar el millón de pesos.
En la noche del viernes y madrugada del sábado, la Dirección de Tránsito de Puerto Madryn llevó adelante controles vehiculares en tres sectores clave: calle Domec García (zona norte), avenida Roca (zona sur) y el centro de la ciudad.
Durante los procedimientos se fiscalizaron 131 automóviles y 36 motocicletas. Como resultado, se labraron 8 actas por alcoholemia positiva y 10 secuestros de vehículos, en su mayoría por conducción bajo los efectos del alcohol. También se detectaron dos casos sin documentación habilitante.
Desde el área destacaron su preocupación por el incremento sostenido de este tipo de infracciones, que se repiten cada fin de semana con controles. Las sanciones económicas son severas: las multas pueden comenzar en los $900.000 y escalar a varios millones, según el caso y la rapidez con la que el infractor quiera recuperar el vehículo.