Acompañamiento
Solidaridad en Madryn: Hoy reparten leche y merienda en el merendero del barrio Pujol 2
La iniciativa es impulsada por Mayra Delgado y se realizará esta tarde en el Merendero de la Santa Cruz, para brindar un momento de abrigo y contención a las familias.
Este martes, entre las 14 y las 18 horas, se llevará adelante una jornada solidaria en el Merendero de la Santa Cruz, ubicado en Chile y Ameghino, en el barrio Pujol 2 de Puerto Madryn.
La propuesta fue impulsada por Mayra Delgado a través de redes sociales, con el objetivo de acercar leche caliente, galletitas, facturas y "palomas" a quienes más lo necesiten. "Si saben de alguien, avisen, así todos tienen por lo menos una merienda sustentable. Una manito para que estén calentitos", publicó Mayra en su cuenta de Facebook.
La invitación está abierta a toda la comunidad y quienes quieran colaborar pueden acercarse al lugar durante la tarde.
Populares
1
2
3
4
5