Puerto Madryn
Perdió su celular con el DNI en un bar de Madryn y pide ayuda para recuperarlo
El hecho ocurrió en Argentina Bar. El teléfono es un Moto G8 Plus y dentro de la funda estaba el documento de identidad. La familia ya solicitó las cámaras de seguridad y comenzó a rastrear el equipo.
Una joven vivió un momento de angustia la noche del sábado. Según relató su hermana, Luciana Johnston, en redes sociales, el celular se cayó mientras estaban en Argentina Bar y, pese a que se inició la búsqueda inmediata, alguien lo habría alzado.
Se trata de un Moto G8 Plus que llevaba en la funda el documento de identidad de su dueña. "Pedimos que quien lo haya encontrado lo devuelva, por favor", escribió Luciana en Facebook, agregando que ya se pidieron las cámaras de seguridad del local y se comenzó con el rastreo del equipo.
El pedido se viralizó rápidamente en la ciudad, con el objetivo de que quien tenga el celular pueda devolverlo antes de que se inicien acciones legales o el equipo quede inutilizable.
Populares
1
2
3
4
5




