Puerto Madryn: quiso entrar a su casa, no pudo abrir y encontró a un intruso adentro
La mujer intentó ingresar con su llave, pero la puerta estaba trabada desde el interior. En ese momento, un hombre abrió y fue inmediatamente aprehendido por la Policía.
Un hombre de 33 años fue aprehendido durante la noche del sábado luego de ser encontrado dentro de una vivienda ubicada sobre calle España, en Puerto Madryn.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:55, cuando personal de la Comisaría Seccional Primera intervino en el lugar, donde se encontraba la denunciante en el exterior de su domicilio.
La mujer pretendía ingresar a la vivienda para corroborar la posible falta de elementos. Al intentar abrir la puerta de acceso con su llave, no pudo hacerlo debido a que se encontraba trabada desde el interior.
En ese momento, un hombre abrió la puerta desde adentro del inmueble y los efectivos procedieron inmediatamente a su aprehensión.
El sujeto, de 33 años, quedó alojado en la dependencia policial en averiguación del delito de violación de domicilio y permanecerá allí hasta la correspondiente audiencia de control de detención.




