Un camión de la Cooperativa resbaló y dejó un Fiat Uno colgado: "¡Sentí el golpe y era mi auto volando!"
La increíble escena ocurrió en calle Magallanes cuando un camión de la Cooperativa se deslizó por el hielo, chocó un auto estacionado y lo dejó ruedas arriba. "Estaba tomando mate y el auto terminó como una obra de arte", dijo la dueña.
Este miércoles por la mañana, vecinos de Trelew fueron testigos de una postal insólita en calle Magallanes al 36: un Fiat Uno quedó literalmente colgado de una columna de luz, con las ruedas para arriba y la trompa apoyada en el asfalto. El accidente ocurrió cerca de las 9:50, cuando un camión de la Cooperativa de Agua y Cloacas -que hacía tareas de mantenimiento en la zona- se deslizó por el hielo en pendiente y embistió al vehículo estacionado.
"Con esta noticia no cumplo ni un mes de haber comprado el auto... sentí el golpe y me dijeron ‘mirá tu auto'. ¡No lo podía creer!", relató entre mates la dueña. Según testigos, el camión Ford Cargo resbaló mientras daba marcha atrás, chocó al Fiat y lo levantó de forma espectacular.
Por suerte, no hubo heridos, y ambos rodados contaban con la documentación al día. La Unidad Regional Trelew (Comisaría Segunda) intervino en el hecho y lo tipificó como "colisión simple".