trelew

Trelew: dos jóvenes detenidos tras una persecución que terminó con un choque contra la Policía

La Policía secuestró envoltorios con marihuana entre las prendas de uno de los detenidos.

Equipo de Redacción MadrynAhora

 Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos en la madrugada de este domingo luego de protagonizar una persecución policial en Trelew que finalizó con un choque contra un móvil en la intersección de Laprida y Muzzio, en el barrio Codepro.

El episodio comenzó cuando una motocicleta Mondial 150, con dos ocupantes y sin luz trasera, fue observada por personal policial en Avenida Eva Perón, frente a la concesionaria Volkswagen. Los efectivos intentaron detenerlos, pero los jóvenes escaparon a alta velocidad por calles descampadas, circulando en contramano.

Tras ser interceptados, la Policía secuestró envoltorios con marihuana entre las prendas de uno de los detenidos, mientras que los test de alcoholemia dieron resultado negativo.

Ambos quedaron a disposición de la Justicia y fueron imputados por resistencia a la autoridad. Se dictó prisión preventiva por 30 días, y la motocicleta fue incautada por el Tribunal de Faltas.

Esta nota habla de: