Madryn

El crucero Oosterdam volvió a arribar a Puerto Madryn

La embarcación arribó este lunes por la mañana al muelle Piedra Buena con aproximadamente 1.800 pasajeros y 800 tripulantes, en el marco de la temporada de cruceros.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

El crucero "Oosterdam" volvió a arribar este lunes a Puerto Madryn, en el marco de la temporada de cruceros. La nave amarró en el muelle Piedra Buena pasadas las 7 de la mañana, donde fue recibida por un amplio operativo destinado al traslado de los pasajeros.

El barco llegó proveniente de las Islas Malvinas y, tras su estadía en la ciudad, continuará su recorrido hacia Punta del Este.

La embarcación navega con bandera holandesa, tiene 288 metros de eslora y transporta aproximadamente 1.800 pasajeros y 800 tripulantes.

Luego de completarse la maniobra de amarre, los pasajeros y tripulantes descendieron para participar de las excursiones programadas, siendo Punta Tombo y Península Valdés los destinos más elegidos.

El Oosterdam fue construido en el año 2003 y pertenece a la compañía Holland America Line. Cuenta con 982 camarotes, 11 cubiertas, cuatro restaurantes, nueve bares-cafeterías, salón de belleza, spa, casino, biblioteca, comercios, gimnasio, piletas y diversas comodidades para los cruceristas.

Su arribo representa un nuevo movimiento turístico para la ciudad en plena temporada estival.

Esta nota habla de: