Robaron pertenencias de turistas en dos playas de Puerto Madryn
Los hechos ocurrieron entre las 13 y las 13.30 en Playa Canteras y Punta Flecha. Entre las víctimas había turistas de nacionalidad italiana y un visitante de Buenos Aires.
Dos robos se registraron ayer en menos de media hora en playas del Área Natural Protegida El Doradillo, en Puerto Madryn. En ambos casos, los delincuentes dañaron los vidrios de los vehículos y sustrajeron pertenencias del interior.
El primer hecho ocurrió en Playa Canteras, donde un vehículo Toyota Innova de la empresa Botazzi, que transportaba a un grupo de turistas italianos durante una excursión, tenía el vidrio trasero dañado. Una guía de turismo denunció el faltante de varias pertenencias, entre ellas tarjetas bancarias, medicamentos para la presión y un pasaporte perteneciente a una mujer de 63 años.
El segundo caso se registró en Punta Flecha, donde un turista de Buenos Aires, de 65 años, encontró dañado el vidrio delantero de su Renault Oroch. Según denunció, le robaron una riñonera, documentos de su esposa y su nieta, una autorización para la menor y una cámara fotográfica Panasonic Lumix con su estuche.
En ambos hechos se realizaron las denuncias correspondientes y trabajaron Policía Científica y personal de la DPI.




